Todas las noticias del Universo Marvel

Buitre a la vista en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Está claro que todo esto tendrá impacto más bien en el futuro de la franquicia que en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, pero Sony Pictures continúa publicando artículos en la web viral del Daily Bugle insinuando la presencia de más y más villanos en el universo cinematográfico del trepamuros.

En esta ocasión, estamos ante lo que podría ser el origen del Buitre, villano en el que se convierte Adrian Toomes, también empleado de Oscorp.

Buitre

En un inesperado revés, Industrias Oscorp ha fallado a la hora de asegurar un contrato para el desarrollo de un traje volador con el ejército de los Estados Unidos. Las fuentes dicen que el conglomerado internacional confiaba tanto en conseguir el contrato que ya habían contratado un mensaje de felicitación escrito en el cielo sobre la ciudad de Nueva York que diría: ‘Oscorp se dispara hacia el éxito’.

Fuentes del gobierno insinúan que el contrato destinado a reconocimiento aéreo e infiltración militar acabó yendo para un conglomerado con base en Los Angeles y oficinas en Manhattan. El portavoz de Oscorp, Donald Menken, no quiso hacer comentarios.

repudia dos décadas de investigación en anti-gravedad electromágnetica liderada por el ingeniero de la división de robótica, el Dr. Adrian Toomes. Cuando le preguntaron qué significaba este desarrollo para Toomes, Menken simplemente movió sus ojos y respondió, ‘¿En serio? ¿Por qué me lo preguntas siquiera? Sin comentarios’.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.