Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Veremos otro regreso de la trilogía en X-Men: Días del Futuro Pasado

Cuando ya pensábamos que el reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado estaba completamente cerrado, MTV nos ha sorprendido con la noticia de que veremos a otro personaje más de la trilogía original de X-Men, aunque en esta ocasión será únicamente la versión joven en la piel del actor Evan Jonigkeit, que sabíamos que estaría presente pero no en qué papel.

Aviso de SPOILER.

Evan Jonigkeit

En pre-estreno de la nueva temporada de la serie Girls, Jonigkeit ha revelado que interpretará a una versión joven de Sapo en la película de Bryan Singer.

Es algo realmente increíble de lo que formar parte.  Estaba muy impresionado por trabajar con toda esa gente. Fue una experiencia realmente loca. Leí muchos de los cómics. Descubrí la historia de mi  personaje, que es Sapo. Los fans de X-Men sabrán que Ray Park le interpretó en la primera película, así que es una historia de generación de cómo se llegó a ser así. La estética del personaje es muy diferente, y en realidad no me permiten decir mucho más que eso. Es más oscuro. Diría que se un tono más oscuro.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.