Todas las noticias del Universo Marvel

El Daily Bugle muestra graffitis a favor de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

La página ficticia del periódico Daily Bugle, encargada de promocionar de forma viral la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, ha vuelto a publicar un artículo relacionado con la próxima aparición de nuestro querido lanzarredes en el cine.

Esta vez, han sido bastante escuetos y solo han publicado un par de imágenes de graffitis que se pueden encontrar en la ciudad de Nueva York en defensa de Spiderman.

JJJ escribió una vez una columna condenando la maldición de los graffitis, la cartelera de los rufianes, y pidió mano dura por toda la ciudad. Pero a veces, una maldición es una bendición. Sus paredes están cubiertas con ‘arte ilegal’, pero ese callejón nunca ha sido tan seguro.

Graffiti de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.