Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Más villanos y héroes jugables para el MMORPG Marvel Heroes

Gazillion Entertainment dará a los jugadores la oportunidad de reservar los héroes y villanos jugables que lanzarán en 2014 para el MMORPG Marvel Heroes con un gran descuento al adquirir el Advance Pack. Tras el lanzamiento de Loki como primer villano jugable del juego, el Advance Pack incluirá al imparable Juggernaut, el simbionte alienígena Veneno y el amo del magnetismo Magneto. El anuncio también revela la llegada de nuevos héroes como la mutante psíquica Mariposa Mental, el cósmico Estela Plateada y el Amo de las Artes Místicas Dr. Extraño, entre otros.

Con una combinación soberbia de valor y contenido, el Advance Pack estará disponible por tiempo limitado a un precio de 99,99 dólares (precio real estimado de 215 dólares), incluyendo 36 cartas de fortuna (que podrían contener trajes alternativos adicionales) y los 12 personajes que listamos a continuación con sus trajes por defecto:

  • Dr. Extraño, Hechicero Supremo
  • Juggernaut, la Fuerza Imparable
  • Magneto, Amo del Magnetismo
  • Caballero Luna, el Puño de Khonshu
  • Rondador Nocturno, Maestro de Esgrima
  • Psylocke, la Ninja Psíquica
  • Estela Plateada, Heraldo de Galactus
  • Sue Storm, la Mujer Invisible
  • Star-Lord, el Líder de los Guardianes de la Galaxia
  • Veneno, Protector Letal
  • Personaje 1 por anunciar
  • Personaje 2 por anunciar

Advance Pack para Marvel Heroes

Como bonificación extra, existe un Advace Pack Deluxe Edition que incluye los 12 héroes listados arriba con sus trajes por defecto y su traje alternativo de lanzamiento, 72 cartas de fortuna (que podrían contener trajes alternativos adicionales), el traje de Miedo Encarnado para Lobezno y el traje de “Muerte” para Gambito, un mes antes de que sean lanzados oficialmente. Esta edición especial también incluye un traje alternativo gratuito para cada uno de los 12 héroes, dos pociones para cada héroe, y 24 copias de Cartas de Fortuna Mark IV, Mark V y Mark VI. Y si resevas esta edición de lujo antes del 31 de diciembre, también recigirás un completo pack del Motorista Fantasma, que incluye los trajes del personaje, sus reservas y cartas de fortuna. El precio de este pack sería de 425 dólares, pero la oferta permite su compara por 129,99 dólares.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.