Primer vistazo a un póster de The Amazing Spider-Man 2 en la Licensing Expo 2013

Póster de The Amazing Spider-Man 2

Gracias a Coming Soon y a la Licensing Expo 2013, tenemos el primer póster oficial de The Amazing Spider-Man 2, obviamente en una calidad muy lejos de ser la óptima. Como podéis comprobar, el póster incluye el título, que cuenta con la misma tipografía que la primera parte y el añadido del “2”, y la imagen promocional de Spiderman que ya se público casi al comienzo del rodaje.

Póster de The Amazing Spider-Man 2

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.