Todas las noticias del Universo Marvel

Chloe Bennet habla de su papel de Skye en Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista para IGN, Chloe Bennet ha hablado más sobre su papel en la esperada serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. y de su personaje, Skye. Aunque es cuidadosa con el hecho de no divulgar nada demasiado revelador, ha algunos detalles interesantes, que podéis leer a continuación.

Skye en Agents of S.H.I.E.L.D.

Sobre la reacción de Skye cuando es capturada por S.H.I.E.L.D.:

No puedo decir demasiado sobre ello. Pero puedo decir que ella es una chica obsesionada con los superhéroes, de una forma asombrosa, pero también tiene la habilidad en el sentido de que puede meterse en esas situaciones. Ya sabes, creo que va a disfrutar de todo, como yo. Creo que se divertirá.

Sobre cómo es Skye y su obsesión con los superhéroes:

Creo que sería más con quién jugar un poco, pero entonces tiene esos momentos frikis. No es una chica que se disfrace, no es exactamente una fan, peo si se emociona realmente, y está dentro, justo como todos los demás que están en la serie.

Sobre ella y el Agente Coulson:

Creo que ella y Coulson podrían llevarse bien. Tendrás que mirar y ver cómo llegan a eso, pero sí (risas).

Sobre si ahora se siente parte del Universo Marvel:

Paso por delante de tiendas de cómics y veo a los niños… especialmente ahora que ha salido Iron Man 3. Fuimos a ver el estreno de medianoche, y justo sentados allí en el cine antes de que empezase, estaba como, ‘Ahhhhhhh’, flipando porque es increíble. Es bastante bizarro. Espero que alguna vez tenga un superpoder. Me gustaría poder transportarme a cualquier parte que quisiera.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.