Resumen del panel de los hermanos Ashmore en la Fan Expo 2013

Shawn Ashmore

Durante la Fan Expo 2013 de Toronto, los hermanos gemelos Shawn y Aaron Ashmore estuvieron presentes en un panel propio sin moderación en el que respondieron a preguntas de los fans sobre sus pasados y futuros proyectos.

Y es que no olvidemos que ambos hermanos son conocidos por, entre otras cosas, interpretar a personajes del mundo del cómic. Aquí, por tratarse de Espacio Marvelita, vamos a quedarnos con las declaraciones de Shawn, encargado de dar vida al Hombre de Hielo en la trilogía original de X-Men y, actualmente, en X-Men: Días del Futuro Pasado. Podéis conocer la otra parte del panel en Espacio DC.

Comentando precisamente sobre X-Men: Días del Futuro Pasado:

No puedo decir demasiado, pero digo honestamente que llegué el primer día de rodaje y los escenarios eran diez veces más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho en las primeras tres películas. El reparto es increíble. El material que tuve que hacer, personalmente, es la acción que he estado queriendo que tuviera Bobby. Me encanta. Casi parece una reunión de familia. Tenemos de vuelta a Bryan Singer, que es probablemente la única persona en la que confío para contar esta historia. Confío en él para Días del Futuro Pasado y estoy realmente emocionado  creo que os encantará.

Cuando le contrataron para X-Men, Shawn estaba más emocionado por trabajar con Bryan Singer que por su papel, ya que le encantó Sospechosos Habituales. Estaba haciendo In A Heartbeat en Toronto y escuchó que Singer haría X-Men allí. Su primer ejemplo de miedo escénico en su carrera fue cuando trabajó con Anna Paquin en el momento en el que Mística se disfrazaba de Bobby.

Para Shawn, La mayor diferencia entre trabajar en televisión, en algo como The Following, a trabajar en una franquicia de éxito como los X-Men es el ritmo y el presupuesto. Shawn prefiere el ritmo de la televisión y le gusta trabajar duro.