Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn desmiente los últimos rumores de Los Guardianes de la Galaxia

No hace mucho que informamos de que los actores Zach Levi y Jim Sturgess eran los favoritos para interpretar el papel de Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia. Hoy, el director de la película, James Gunn, ha usado su cuenta personal de Twitter para desmentir estos rumores afirmando que no son del todo ciertos.

James Gunn en Twitter

 

Casi Todo lo del artículo de Variety sobre el reparto de Los Guardianes de la Galaxia (y los siguientes artículos basados en él) eran / son imprescisos.

Fijaros en que Gunn dice que “casi todo”, y usa la palabra “impreciso”, lo cual quiere decir que parte de lo publicado es cierto. ¿Será que uno de los dos actores ha sido descartado y el otro sigue en la lucha por el papel?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.