Todas las noticias del Universo Marvel

Tom Hiddleston habla sobre Thor: El Mundo Oscuro

Tom Hiddleston, que interpreta al villano Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado para la revista GQ sobre Thor: El Mundo Oscuro, película que se encuentra rodando en estos momentos en Londres. Hiddleston habla de la tonalidad de la película y sobre qué será de su personaje tras ser derrotado por los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Los Vengadores.

– Estás rodando Thor: El Mundo Oscuro en este momento. ¿Sientes más presión después del éxito de Los Vengadores?

De hecho es una presión mayormente auto aplicada. Recuerdo que Chris Hemsworth y yo dijimos en verano cuando salió Los Vengadores, ‘¿Adónde vamos ahora?’. Para esta, y es algo muy halagador, estuvimos involucrados en grandes conversaciones creativas sobre el tono y la historia. Thor y Loki son esos dos personajes que la gente conoce y a los que ama y comprende, así que tenemos que llevar esto por la dirección correcta. Quieres hacer algo nuevo, no quieres recalentar el mismo recipiente en el microondas, quieres cocinar algo diferente y emocionante, pero no quieres perder las cosas que funcionaron la primera vez. Así que, de algún modo, somos nuestros propios chóferes. La autocomplaciencia es nuestro enemigo. Pero es emocionante y va a ir bien. Nunca he visto a un grupo de actores o a un equipo trabajar más duro.

– ¿Cómo ha influenciado Los Vengadores al resto de las franquicias de Marvel? Loki siendo aplastado por Hulk, no puedes ignorar que eso ha pasado.

Sí, (risas). Ciertamente, ha recibido una cura de humildad. Nuestro trampolín en la segunda película de Thor está al final de Los Vengadores, cuando ves a Thor y a Loki volviendo a Asgard. La primera pregunta que todos preguntamos fue, ‘¿Qué pasará a continuación? ¿Qué tiene que decir Odín sobre los eventos de Los Vengadores? ¿Qué ha estado haciendo Jane Foster todo ese tiempo?’. Es realmente emocionante. Literalmente, estamos a medio camino, comenzamos a principios de agosto y deberíamos terminar en Navidad. Va a quedar preciosa.

A continuación, os dejamos también una vídeo entrevista de Digital Spy al actor en la que este habla prácticamente de lo mismo que en el texto anterior, aunque añadiendo comentarios sobre el director de la película, Alan Taylor.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.

Fuente: imnotobsessed.com.