Todas las noticias del Universo Marvel

Ya disponible Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows

Después de anunciar hace unos días mediante nota de prensa el próximo lanzamiento de Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows, que vendría a ser el cuarto paquete de ampliación de Operaciones Especiales del juego, con motivo de Halloween, Marvel ha comunicado a través de su página web que ya está disponible.

Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows incluye nuevas misiones y la posibilidad de desbloquear al Motorista Fantasma.

El Spec Op All Hallows enfrenta a los héroes contra las hordas del Infierno y la Dimensión Oscura en una batalla para salvar todas las almas de los ciudadanos de la ciudad de Nueva York. Los participantes tendrán la oportunidad de desbloquear al Motorista Fantasma, un Scrapper con ataques nuevos muy ardientes, al final de la misión.

Los jugadores también tendrá que abrirse paso a través de enemigos nunca antes vistos como Satana, el Barón Mordo y Mefisto. Para combatir contra esas nuevas amenazas, utiliza recompensas diarias y objetos completamente nuevos, como el Hotshot, el Cráneo Protector y el Colmillo Infernal.

También está disponible una nueva Misión Secundaria para forjar a Grief, una temida espada que es parte del Conjunto de los Demonios.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.facebook.com/avengersalliance. El juego es uno de los mejor valorados de la App Center de Facebook. Los fans también pueden jugar a Marvel: Avengers Alliance en www.playdom.com.