Tras la charla en directo de James Mangold y Hugh Jackman, director y protagonista de The Wolverine, donde respondieron a preguntas de fans sobre la película, Fox ha publicado el siguiente póster oficial de la película, donde el protagonista absoluto es Lobezno y donde se insinúa el tono que seguirá la película.

Basada en el afamado arco argumental de los cómics, The Wolverine nos muestra a Logan, el eterno guerrero y forastero en Japón. Allí, el samurái de acero chocará con garras de adamantium mientras Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.