Todas las noticias del Universo Marvel

Tráiler de la demo de Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Justo a tiempo para el lanzamiento de la demo, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler para el juego Los Vengadores: Batalla por la Tierra, en el que podemos ver un vistazo a rápido a los personajes junto a material que recrea dos de las mejores escenas de la película de Joss Whedon.

En el tráiler podemos ver la escena en la que Hulk se enfrenta a Loki, y la otra es cuando el Gigante Verde se las ve con Thor. Por otra parte, la demo del juego está ya disponible en Xbox Live, y se puede descargar desde el Bazar, aunque tened en cuenta que hace falta disponer de Kinect.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, Los Vengadores: Batalla por la Tierra contará con hasta 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como el Capitán América, Iron Man, La Masa, Thor, y otros personajes favoritos de muchos fans del mundo Marvel. Los escenarios interactivos de Los Vengadores: Batalla por la Tierra se inspiran en el Universo Marvel y en la trama de la serie Secret Invasion (Invasión Secreta en España). El juego llegará a las tiendas este otoño para Kinect de Xbox 360 y Nintendo Wii U, aunque para Wii U ya sabemos la fecha exacta, que será el 18 de noviembre en Estados Unidos y el 30 en Europa (junto al lanzamiento de la consola).