Star Wars: Outlaws emulará el aspecto de la trilogía original con una nueva tecnología

Star Wars: Outlaws

Aparentemente, Star Wars: Outlaws buscará emular la apariencia de la trilogía original de películas usando una tecnología nueva.

En una entrevista reciente para la revista Edge, el director creativo del que será el primer videojuego de mundo abierto de Star Wars, Julian Gerighty, reveló que el título usa una nueva tecnología para ayudar a que se sienta como salido de la época de la trilogía original, ya que está ambientado entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

La cámara del juego tiene viñeteado, grano de película, respiración de lente, la curvatura de una lente más gruesa, y los ligeros destellos de lente que replican las cámaras de la época de rodaje de esas películas. Incluso apuntó que esto se reduce a la apariencia de algunos de los elementos del juego, ya que tienen una sensación atemporal, pero aún se ven como de cierta época.

Incluso puedo llegar a algo tan granular como el diseño industrial de los binoculares de Kay. Hay un lenguaje de formas que está inspirado en los años 70 u 80, pero fundamentalmente es casi atemporal.