Todas las noticias del Universo Marvel

Según Idris Elba, Heimdall tendrá más importancia en Thor: The Dark World

En la película original de Thor, hay una memorable y épica batalla que tiene como resultado la destrucción del Bifrost, el puente arcoiris. Y aunque esto deja muchas incógnitas para Thor: The Dark World, una de las más grande es quizás el papel que tendrá Heimdall, el guardián de Asgard, en la película dirigida por Alan Taylor. Aunque no responde exactamente a eso, el actor que interpreta a Heimdall, Idris Elba, ha asegurado de nuevo que tendrá un papel más amplio en la secuela.

En la nueva película vamos a poder conocer un poco mejor a Heimdall el Asgardiano, y vamos a conocer también un poco mejor Asgard. No puedo decir demasiado, pero la ampliación de Thor en su mundo va a ser enorme. Mi parte fue muy pequeña y funcional en la primera película, pero aún me siento muy privilegiado por interpretarle, especialmente debido a que Heimdall tiene un aspecto propio y tiene un linaje nórdico, y yo estuve interpretando a ese personaje y dándole vida de una forma diferente. Me sentí muy innovador formando parte de ello.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.