Todas las noticias del Universo Marvel

Masacre redacta la ficha de su videojuego. Nuevas Imágenes

La distribuidora Activision y la desarrolladora High Moon Studios han publicado unas cuantas imágenes nuevas del videojuego que preparan basándose en el personaje de Marvel Masacre, además de una nota de prensa oficial bastante original, redactada como si hubiese sido escrita por el propio Masacre.

MASACRE™

UN APUNTE SOBRE LA DESARROLLADORA HIGH MOON STUDIOS

Podríais haberos estado preguntando por qué nuestro personaje del juego está escribiendo su propia ficha técnica. Nuestro equipo también se lo preguntó y no quedó del todo claro quién era Masacre hasta que este superhéroe de Marvel con traje rojo y katanas entró por la puerta. Pero después de una charla rápida con algunos tacos y algunos disparos accidentales, decidimos que era impresionante y no nos lo preguntamos más. (Eructo).

GRACIAS, HIGH MOON. Y AHORA, MI PROPIA FICHA TÉNICA DE FACTORES DE DIVERSIÓN SOBRE MASACRE.
SOBRE MÍ, MASACRE.

Holaaaaaaaaaaaaa periodistas. Un par de cosas que me gustaría sacar de mi pecho: Todo el mundo sabe que soy el mejor personaje de cómic del universo, un mercenario a sueldo con un súper factor de curación que a las chicas les encanta. No paro de hablar, ¿qué más? Algunos dicen que soy inestable, pero soy muy estable. (Sí, totalmente estable)… excepto por las voces de mi cabeza… (¿qué hay de esos tiempos en los que golpeábamos al tipo con sus propios brazos?) (Eso no cuenta, lo veía venir). Y si quieres saber lo que me hace entrar en acción por las mañanas, son las chimichangas (mmmmWfffmmmmwfmmahmmm, oh, chimichangas). Guau, ahora me siento mejor. También me encanta hablar, especialmente con vosotros.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO DE MI JUEGO

Yo, Masacre, estoy aquí para hablaros sobre todo lo increíble que es mi nuevo videojuego. Correcto, me han llevado a High Moon Studios para desarrollar el primer videojuego del mundo y de la historia dedicado verdaderamente a mí, Masacre. Podríais conocerme como el Mercenario Bocazas, que significa que habrá mucho de mí hablando con vosotros en el juego, junto a todas mis cosas favoritas: las katanas, las pistolas grandes (y no solo esos grandes brazos musculosos, mirad), chicas guapas, cameos de algunos de mis amigos X-Men (oh, la licra), chimichangas, casas alegres, y por supuesto… yo. También he invitado a mi viejo compañero de Marvel Daniel Way, que ha juntado algunas de mis adventuras más extravagantes de los cómics para dar a mi videojuego de Masacre una historia que me rinda tributo más que nunca. Así que, ¿a qué estáis esperando? Id a escribir un artículo increíblemente nutritivo sobre mi juego de Masacre.

MIS CARACTERÍSTICAS CLAVE

– Podéis jugar siendo yo, Masacre. Cansado de años robando el protagonismo como parte de equipos, finalmente proporciono lo que todos mis leales fans han estado pidiendo (no, demandando), un videojuego entero protagonizado por mí, y lo que quiero hacer… o lo que quiero que me hagáis… no, espera, como yo. Eso incluye apariciones de algunos de mis amigos X-Men, no porque necesie ayuda (que no la necesito), sino porque Marvel me pagó por ello (guiño). Podría haber hecho algunos cambios así que veréis las cosas como yo las veo (me lo puedes agradecer después, Mariposa Mental).

– Demasiados juguetes brillantes, demasiado poco tiempo. Ningún videojuego mío debería estar completo sin muchas armas nuevas y brillantes (bang), espadas (zas), explosivos (bum), tela adhesiva (cuac) y un buen puñado de otras cosas para que juegue con ellas. Para captar todos mis lados buenos, hice que High Moon Studios crease un juego de acción en tercera persona, y sí, mi parte de abajo es mi mejor lado.

– Una nueva y completa historia frontal ilustrada sobre mí. Mi guionista rehén de Marvel Daniel Way (Invasión Secreta, Reinado Oscuro) y yo hemos pasado por muchas cosas juntos que han cambiado nuestras vidas, incluyendo visitas a muchos puestos auténticos de tacos (Consejo gratuito: Si entra caliente, saldrá caliente). Daniel ha juntado una historia que muestra mis especialidades como nunca antes.

– Cuarta Pared… Pared Schmourth. Me gusta romper paredes, especialmente la cuarta. ¿Por qué jugar a un juego sobre mí cuando no podemos hablar entre nosotros? Me gustáis. ¿No os gusto yo? Casémonos. ¿Por qué me ignoráis? Bien. Estoy rompiendo contigo. Te echo mucho de menos. Volvamos. Abrázame… (y esto es solo un adelanto…).

– ¿Mencioné que esto es un videojuego de Masacre? Esto es un videojuego de Masacre. Eso significa que disfrutarás de acción que harán que te cagues en los pantalones, chicas preciosas y tacos. No necesariamente todo junto o en ese orden (¿Qué hay de esos tiempos en los que…?) Hey, no es muy seguro para trabajar.

Distribuidora: Masacre (con algo de ayuda que tomé prestada de Activision Publishing, Inc.).
Desarrolladora: Masacre (pero dejo que High Moon Studios ayude).
Fecha de lanzamiento: 2013 (veremos si el mundo no se acaba este año).
Paltaformas: sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, sistema de entretenimiento PlayStation 3 (Guau, esto es un trabalenguas. Gracias, abogados de altos vuelos, por esa R con el círculo y esos nombres largos).
Precio de venta recomendado: Sugiero que esperéis y lo veáis.
Calificación ESRB: RP (Pendiente de calificación). Se espera M (para mayores… o Mercenario Bocazas, o…)