Todas las noticias del Universo Marvel

Se esperan $120 millones para la primera semana de The Amazing Spider-Man

The Hollywood Reporter revela que se espera que The Amazing Spider-Man recaude más de 120 millones de dólares en sus primeros seis días en Estados Unidos. Sony están siendo ligeramente más conservadora, pero solo lo justo. Predicen algo entre 110 y 120 millones de dólares, un comienzo impresionante para esta nueva historia del personaje. La predicción indica que existe un fuerte interés por la película entre hombres de todas las edades, mientras que las mujeres jóvenes son las que más parecen estar interesadas en el filme.

Recordamos que la película ya se ha estrenado en algunos países, y lleva recaudado la impresionante cifra de 50,3 millones de dólares, así que es muy probable que las predicciones se cumplan y que la película domine la taquilla hasta el estreno de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.