Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a la novela de Guerra Civil

Cuando se anunció a finales del año pasado, la nueva línea de novelas de Marvel basadas en su Universo de superhéroes se establecieron como un punto de encuentro para los lectores que quizás estén más familiarizados con las películas de la Casa de las Ideas que con los cómics. Pero con el próximo lanzamiento de Civil War, adaptación de Stuart Moore del evento superventas de Mark Millar y Steve McNiven, parece que también hay algunas sorpresas planeadas para los fans de los cómics.

Preparado para llegar a las tiendas el 6 de junio, Civil War se centra firmemente en los Vengadores mientras un trágico evento que envuelve a la comunidad de superhéroes provoca un roce entre el Capitán América y Iron Man sobre los derechos de los vigilantes con superpoderes. La mayoría de la historia está narrada desde el punto de vista de Spiderman, que gracias a los eventos de Un Día Más se ha establecido firmemente como soltero durante los eventos, aunque al comienzo su identidad secreta como Peter Parker permanece intacta.

A continuación os dejamos un adelanto de 13 páginas de la novela pertenecientes al segundo capítulo, junto a la portada de Michael Turner.