[NDP] Carátula oficial y primeras pantallas de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 para PS Vita

Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, acaba de hacer pública la carátula oficial de su primera apuestas en el género de la lucha para la consola PlayStation® Vita, a saber,Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma el próximo 22 de Febrero de 2012.

Asimismo, ya están disponibles las primeras pantallas del juego, donde se puede apreciar como lucirán personajes como Némesis, Ojo de Halcón y Spider-Man, entre otros, así como detalles de la interfaz de pantalla, el modo espectador y el funcionamiento de los combos aéreos.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 conseguirá que las batallas épicas alcancen nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®. La versión para PS Vita™ a la venta el 22 de Febrero de 2012.