Todas las noticias del Universo Marvel

Celebrities. Hoy: Namorita

Namorita

Nombre real: Namorita Neptunia (alias Namorita Prentiss).

Ocupación: Universitaria.

Base: Nueva York.

Altura: 1,67 m.

Peso: 102 kg..

Ojos: Azules.

Pelo: Rubio.

Primera Aparición: Sub-Mariner Vol. 1 Nº 50 (1972).

Poderes: Anfibia. Puede sobrevivir en tierra y en el mar. Puede volar. Sus manos exudan una toxina paralizante. Capacidad de camuflaje camaleónica.

Medio humana, medio atlante, Namorita era un clon de su madre, Namora, aunque alcanzaría la edad adulta antes de descubrir este hecho.

Huérfana cuando aún era una niña, fue cuidada por Namor y su amiga Betty Prentiss. Fueron su amor y su apoyo los que sostuvieron a Namorita durante la trágica y traumática pérdida de su madre. Cuando fue adulta, también la ayudaron y la animaron a ir a la universidad.

Poco después de empezar la universidad, Namorita fue miembro fundador de los Nuevos Guerreros, un grupo de jóvenes superhéroes con los que luchó contra los Infernales, Proteus y Terrax. El grupo le proporcionó algo de seguridad y estabilidad, pero no todo su tiempo con ellos fue feliz. Su primer intento de liderar al grupo finalizó en el secuestro de muchos familiares de los propios miembros, aunque finalmente los rescató y ha seguido siendo miembro activo del grupo.