Todas las noticias del Universo Marvel

JEREMY RENNER HABLA DE OJO DE HALCÓN

>Un periodista americano ha aprovechado los Independent Film Gotham Awards para hacerle una pequeña entrevista a Jeremy Renner, y obviamente, le ha preguntado por los últimos rumores que apuntan a que el actor podría interpretar a Ojo de Halcón en la película de Los Vengadores.

No he oído nada al respecto desde que hablé con Empire hace tres semanas. Lo último que supe fue que aún tenían que encontrar un director para Los Vengadores, después ya se verá. Han estado hablando sobre que quizás deberían contratar a Ojo de Halcón ya, pero no hay director así que no quieren forzar al director en plan, ‘aquí tienes el reparto’. Es un gran papel, así que no quieren hacerle eso al director, creo que esperarán. Sé que están interesados, y yo estoy interesado, pero veremos si esto sale adelante.

Me vendieorn la idea, porque me encanta la idea de que Ojo de Halcón no sea realmente un superhéroe. Sólo es un hombre con grandes habilidades, así que puedo sentirme identificado con él. Los chicos de Marvel son grandes por cómo hicieron que fuera Iron Man, ‘es actualmente plausible, así que traigámoslo’, y eso me encanta. Son unos chicos realmente listos y me encantaría trabajar para ellos, así que veremos si sale todo bien.


También le preguntaron a Renner si había empezado a leer cómics de Ojo de Halcón por si al final le daban el papel, con el fin de conocer un poco más el personaje y adentrarse en su historia.

Sí, pero va a ser modernizado, no va a ser el chico con la gran máscara violeta, no va a ser un tío en mallas. Va a ser un chico con camiseta y gafas de sol. Va a ser mucho más moderno y yo voy a decir, ‘es una versión más guay’, nada de ese traje extraño que suele llevar. No creo que vayan a seguir ese camino.

Fuente: Superherohype.