Marvel anuncia la miniserie Secret Wars: Battleworld

Portada de Secret Wars: Battleworld Nº 1

Marvel Comics volverá al Mundo de Batalla para celebrar el 40º aniversario del clásico Secret Wars. Creado por Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton, y publicada por primera vez por Marvel Comics en 1984, el evento original Secret Wars enfrentó a héroes y villanos del Universo Marvel contra el aparentemente omnipotente Todopoderoso.

Marvel celebrará ese legado con una miniserie de cuatro números titulada Marvel Super Heroes Secret Wars: Battleworld, que debutará el próximo 22 de noviembre. Tom DeFalco, antiguo Editor Jefe de Marvel Comics y que trabajó de editor supervisando Secret Wars, regresará a Marvel para escribir la serie. A él se unirá el dibujante Pat Oliffe.

Secret Wars: Battleworld revelará secretos del primer evento, incluyendo revelaciones más allá de las verdaderas motivaciones del Todopoderoso, impactantes apariciones de personajes que ni siquiera sabías que lucharon en las Guerras Secretas, y más. Con los héroes Spider-Man y Antorcha Humana como protagonistas, Secret Wars: Battleworld está diseñada para encajar dentro de la continuidad de Marvel y entre las páginas del evento original.

La sinopsis oficial de Marvel Comics para la miniserie dice así:

Profundizamos en los misterios de Secret Wars. Prepárate para una batalla catastrófica completamente nueva desde que Spider-Man obtuvo por primera vez su disfraz de alienígena y un ser misterioso llamado El Todopoderoso reunió a superhéroes y villanos de la Tierra para luchar en otro planeta. Sé testigo ahora de una aventura no contada ambientada durante las Secret Wars originales.

Marvel Super Heroes Secret Wars estableció el estándar para los eventos de Marvel Comics (así como las figuras de acción y los personajes que existen en la vanguardia de la cultura pop), y esta nueva historia finalmente revelará algunas conexiones secretas y personajes faltantes que se remontan a la serie original. ¿Qué prueba secreta están realizando los Todopoderosos y cómo determinarán Spider-Man, la Antorcha Humana y todos los demás el destino del universo? (Más: Apariciones sorpresa de supervillanos en el interior)