Capitán América: El Soldado de Invierno

Estreno
28/03/2014


Capitán América: El Soldado de Invierno (título original Captain America: The Winter Soldier) es la novena película del Universo Cinematográfico de Marvel, y segunda centrada en el Centinela de la Libertad de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Joe y Anthony Russo, con guión de Christopher Markus Stephen McFeely.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Frank Grillo como Brock Rumlow, Emily VanCamp como Sharon Carter, Hayley Atwell como Peggy Carter y Robert Redford como Alexander Pierce, entre otros.

Sinopsis

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York durante Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Pósters

Tráilers

Reseñas

Póster español de Capitán América: El Soldado de Invierno

[Crítica] Capitán América: El Soldado de Invierno – Nada es lo que parece

Siempre que nos sentamos en la butaca de un cine para ver una nueva película de Marvel Studios vamos con la idea...