El corazón de la serie Star Wars: The Acolyte es el misterio

Póster de Star Wars: The Acolyte

Leslye Headland, showrunner de Star Wars: The Acolyte, afirma que el misterio es el gran corazón de esta serie de televisión de Disney+. Alguien anda cazando a los Jedi, por lo que alguien debe llegar al fondo del asunto.

En una entrevista para la revista Empire, Headland comparó su trabajo actual en Star Wars con su trabajo anterior en Muñeca Rusa, a la vez que mostró su interés en explorar cómo fue la decadencia de los Jedi hasta llegar a Star Wars: La Amenaza Fantasma.

Me interesaba mucho cómo llegaron los Jedi a donde están en La Amenaza Fantasma. Definitivamente tienes la sensación de que, con los Jedi, hay señales claras de que todo va a salir mal.

Headland también habló de la naturaleza más reducida del conflicto. The Acolyte juega dentro de Star Wars, pero también explora una historia más personal.

La guerra, entre comillas, de esta Guerra de las Galaxias es mucho más pequeña y más personal. La guerra entre personas, la guerra entre personajes. Es una historia con varias revelaciones y nuevas pistas e información en cada episodio. No es solo un misterio que tienes que descubrir. No es diferente a Muñeca Rusa. Es casi como una espiral: profundiza más y más.