Primer póster, sinopsis y fecha de estreno para la serie Star Wars: The Acolyte

Póster de Star Wars: The Acolyte

Disney+ y Lucasfilm han revelado el primer póster oficial de Star Wars: The Acolyte, uno de los proyectos más esperados de entre todos los que preparan dentro de la franquicia. Además, el póster revela también la fecha de estreno.

El póster se compartió en redes sociales junto con el anuncio de que mañana 19 de marzo tendremos algo más, posiblemente el primer tráiler. En cuanto a la fecha de estreno, Star Wars: The Acolyte debutará en Disney+ el próximo 4 de junio.

Para rematar, tenemos una breve sinopsis, a la que añadimos el recordatorio de que la serie está ambientada unos 100 años antes de Star Wars: La Amenaza Fantasma.

The Acolyte es una serie de misterio e intriga que llevará a los espectadores a descubrir por la galaxia una serie de oscuros secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una antigua padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que nunca habrían esperado.

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman, Carrie-Anne Moss y Margarita Levieva. Leslye Headland (Muñeca Rusa) ha sido la creadora del proyecto.