Patty Jenkins afirma que DC no está interesada en otra película de Wonder Woman (de momento)

Wonder Woman

Recientemente, hemos sabido que Patty Jenkins ha vuelto a reactivar el trabajo en Star Wars: Rogue Squadron, algo que ha venido propiciado por el espacio que le ha dejado no tener que desarrollar Wonder Woman 3. La directora se encargó de las dos primeras películas de la Mujer Maravilla como parte del extinto DCEU, y se había anunciado que iba a hacer la tercera, pero tras la creación de DC Studios y el reinicio del Universo DC, la película ya no saldrá adelante. Y es más, según Jenkins, por el momento no hay interés en hacer una película del personaje a corto o medio plazo.

Hablando en el podcast Talking Pictures, Jenkins dijo que ha terminado con Wonder Woman por el momento, aunque probablemente y fácilmente para siempre. Cuando le preguntaron si cree que habrá una tercera película con otro director, aclaró:

No. No están interesados en hacer ninguna Wonder Woman por el momento. Lo que está pasando con DC no es una tarea fácil. James Gunn y Peter Safran tienen que seguir su propio corazón en sus propios planes. Así que no sé qué planean hacer o por qué, pero comprendo el gran trabajo que es, y tienen que seguir su corazón y hacer lo que les interesa y hacer lo que han planeado.