The Brave and the Bold: El reinicio de Batman recibe una nueva actualización

The Brave and the Bold

El reinicio de la franquicia de Batman en el nuevo DCU tendrá lugar a través de la película The Brave and the Bold, que por el momento no tiene fecha de estreno. El proceso de desarrollo en los anuncios realizados se ha ralentizado a causa de las huelgas de Hollywood del año pasado, pero este año llegará Creature Commandos y ya ha empezado el rodaje de Superman. Ahora, nuevas informaciones llevan a especular con que podríamos tardar más de lo esperado en ver al nuevo Batman del cine en acción.

Según un artículo publicado por The Hollywood Reporter, el que será director de The Brave and the Bold, Andy Muschietti (IT, The Flash), ha creado dentro de Skydance el sello de terror Nocturna junto a su hermana y socia de producción Barbara Muschietti. El artículo afirma que aunque los Muschietti están desarrollando la película de Batman The Brave and the Bold en DC Studios, el dúo aún no se ha comprometido con su próxima película.

Aunque no hay nada escrito piedra, esta nueva información puede sugerir varias posibilidades. Dado que recientemente se ha anunciado el retraso de The Batman Parte 2 hasta octubre de 2026, esto podría significar que The Brave and the Bold podría no estrenarse hasta 2027 o más adelante, para que no se solapen ambos proyectos. Si así fuese, Muschietti tendría tiempo para dirigir otra película antes. También está la posibilidad de que The Brave and the Bold acabe teniendo otro director o directora, si el calendario de Muschietti y los planes de DC Studios terminan cambiando.