El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República se libra de otra quema y sigue adelante

Logo de Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake

Afortunadamente, tenemos una actualización esperanzadora con respecto al desarrollo del esperado remake del videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Durante los últimos años, no ha habido más que malas noticias, llegándose incluso a hablar de cancelación. Ahora, a pesar de estas circunstancias, se ha verificado que el proyecto sigue vivo, lo que significa que tarde o temprano acabará viendo la luz.

La actualización llega de la mano de Saber Interactive, la desarrolladora que se hizo cargo del juego en 2022 de manos de Aspyr. En un nuevo anuncio, Saber ha revelado que se separa de su compañía padre Embracer Group como parte de una gran venta. Junto a esta venta, Saber se llevará un juego AAA previamente anunciado que está basado en una gran licencia. Aunque no se especifica de qué juego se trata, los medios afirman que casi con total seguridad se trata de Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake. Una vez más, el título se libra de la cancelación a pesar de los importantes movimientos corporativos que le rodean.

Hablando sobre lanzamiento, de momento no hay siquiera una ventana aproximada. Inicialmente se anunció en 2021, pero no ha habido tráileres ni vídeos con gameplay de esta versión del juego. Esto podría significar que aún quedan años de desarrollo.