Confirman que el remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República sigue vivo

Logo de Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake

Han pasado casi tres años desde que se anunció el remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República para PlayStation 5, y desde entonces todo han sido problemas. El juego estaba siendo desarrollando originalmente por Aspyr, una compañía perteneciente a Embracer Group, pero acabó pasando a manos de Saber Interactive. Saber también pertenecía a Embracer Group hasta muy recientemente, cuando varios estudios de la compañía fueron vendidos a Beacon Interactive, de la que es director el co-fundador de Saber, Matthew Karch.

Hablando para IGN, Karch confirmó que el remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República sigue en desarrollo en Saber.

Está claro y es obvio que estamos trabajando en ello. Ha aparecido en la prensa numerosas veces. Lo que diré es que el juego está vivo y coleando, y estamos decididos a asegurarnos que superamos las expectativas de los consumidores.

Desafortunadamente, los comentarios de Karch no dieron ninguna idea sobre cuánto tiempo podría quedar hasta el lanzamiento del juego, y cuándo podríamos esperar ver algo más allá de aquél tráiler inicial.