James Marsden insinúa su presencia en Deadpool y Lobezno

James Marsden

Si hacemos caso a todos los rumores que han circulado y circulan por Internet, prácticamente todos los actores que aparecieron en las películas de los X-Men de 20th Century Fox aparecerán repitiendo sus papeles en Deadpool y Lobezno. Debido a esto, parece que la ansiedad de los fans es tal que uno de esos actores no puede huir del tema.

Hablando para el podcast The Discourse, James Marsden, que dio vida a Cíclope (Cyclops) en varias de esas películas, dijo al respecto:

Sí, sigo escuchando sobre eso. No puedo caminar por la calle sin que alguien me pregunte. Así que, evidentemente, se habla mucho sobre eso.

Aunque obviamente el actor no reveló si le veremos en la tercera película del Mercenario Bocazas o no, sí que dejó caer una insinuación. Marsden señaló, ni corto ni perezoso, que Sonic 3 se rodó cerca de los Estudios Pinewood donde se estaba rodando Deadpool y Lobezno.

En realidad, acabamos de terminar. Estábamos cerca de los sets de Deadpool allí en Pinewood. Sí, esto es como una caja de Pandora.