Vuelven a afirmar que habrá cambio de título para Avengers: The Kang Dynasty

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Después de que ya se diese por hecho hace unos meses, ha vuelto a surgir un rumor sobre el posible cambio de título para la quinta película de los Vengadores. Titulada originalmente Avengers: The Kang Dynasty, Marvel Studios podría haber decidido titularla de otra forma tras el despido de Jonathan Majors, a pesar de que parece que negocian con otro actor para sustituirle.

Después de su debut en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el actor que daba vida a Kang el Conquistador, Jonathan Majors, fue encontrado culpable de abuso doméstico, lo que tuvo como consecuencia su despido por parte de Marvel Studios. Majors hizo otra aparición en la segunda temporada de Loki, y ahora muchos fans se preguntan qué pasará con el personaje dado que es el gran villano de la Saga del Multiverso y su nombre aparece en la próxima película de los Vengadores.

Pues según informan ahora desde The Hollywood ReporterAvengers: The Kang Dynasty cambiará de título no solo por el despido de Majors, sino porque la película ya no se centrará tanto en el villano. De hecho, afirman que la cosa vendría de atrás, y que Marvel Studios ya tenía en la cabeza restarle importancia a Kang debido a la mala recepción de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Hay que decir que esta información no es oficial, y contrasta con el hecho de que el estudio esté buscando a otro actor para el papel.