Anunciada nueva expansión de Star Wars Villainous que añade a dos personajes

Star Wars Villainous: Revenge at Last

Darth Maul y la Capitana Phasma se unirán pronto al juego de mesa Star Wars Villainous. Ravensburger ha anunciado Star Wars Villainous: Revenge at Last, una expansión para dos jugadores que también se puede jugar de forma independiente, y que añade los dos personajes antes mencionados al juego.

Por el momento no hay detalles sobre cómo entrarán en juego estos dos nuevos villanos, o cómo diferirán sus objetivos de los otros personajes ya disponibles. La nueva expansión saldrá a la venta el 21 de julio.

En palabras de Lysa Penrose, directora de marketing de nuevos juegos de Ravensburger:

La galaxia Star Wars está llena de historias ricas, llenas de matices, oscuras, trágicas y maravillosas, especialmente cuando se trata de villanos favoritos de los fans como Darth Maul. Cuando se trata de celebrar el Lado Oscuro de la Fuerza, sabíamos que teníamos que contar la historia de Darth Maul a través del juego inmersivo de Villainous. ¿Cómo se captura eso en una baraja de cartas? Los fans deberían esperar con ansias el arte personalizado de nuestro equipo que refleja momentos icónicos y un objetivo más despiadado que nunca.

Lanzado en 2022, Star Wars Villainous es una expansión del sistema de juego Ravensburger Villainous, en el que los jugadores controlan personajes icónicos de varias franquicias (Disney, Marvel y Star Wars) mientras corren para completar su objetivo antes que otros personajes. Cada personaje existe en su propio tablero independiente y tiene sus propios objetivos, pero los jugadores pueden interactuar entre sí a través del Mazo del Destino, que arroja obstáculos a otros jugadores. El juego Star Wars Villainous es único porque no solo presenta vehículos que sirven como una quinta ubicación para interactuar, sino que los jugadores también gastan dos tipos de moneda del juego para activar poderes, en lugar de uno como en los otros juegos.

Esta es la segunda expansión de Star Wars Villainous, después de la expansión Scum and Villany que agregó a Boba Fett, la Séptima Hermana y Cad Bane. El juego base incluye a Darth Vader, Asajj Ventress, Kylo Ren, Moff Gideon y el General Grievous.