Star Wars invade de nuevo Fortnite con Anakin, Darth Maul y más

Darth Maul en Fortnite

Star Wars invade de nuevo Fortnite gracias al evento Encuentra la Fuerza, que se ha lanzado hoy 2 de mayo y que estará activo hasta el próximo 23 de mayo.

Como parte de este evento, el juego da la bienvenida a nuevas skins de la franquicia galáctica, incluyendo a Anakin Skywalker, Darth Maul, Padmé Amidala, el soldado 501 y el soldado del batallón 212. También hay una pista de recompensas gratuita exclusiva de este evento que otorga el aspecto de Clone Trooper como premio final. Aparte de eso, tenemos la incorporación de nuevos sables de luz, poderes de la Fuerza y otros accesorios.

Algunos de los contenidos estarán disponibles en la tienda, mientras que otros se desbloquearán a través de misiones.

Find the Force - the Ultimate Star Wars Experience in Fortnite

Pero la cosa no se queda ahí, porque Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Darth Maul también aparecerán en hologramas para enseñar a los jugadoreslos los poderes de la Fuerza. El de Obi-Wan es Empujar, el de Anakin es Tirar y el de Darth Maul es Lanzar. Estos se usan al equipar sables de luz que los maestros también les dan a los jugadores, pero no importa qué sable de luz hayas equipado, también puedes usar velocidad y un doble salto.