Sony estaría descontenta con Dakota Johnson por sus constantes rajadas hacia Madame Web

Póster de Dakota Johnson en Madame Web

Aparentemente, varios directivos de Sony Pictures no están para nada contentos con las repetidas críticas de Dakota Johnson durante la promoción de su nueva película, Madame Web.

En un artículo publicado por Daily Mail Online, afirman que Sony Pictures cree que Johnson está enterrando la película, que ha sido machada por la crítica y por el público, al no asumir ninguna responsabilidad por los errores. Una fuente del medio afirma que mucha gente dentro del estudio está cuestionando el poder de estrella de la actriz, y que su reacción al fracaso de la película le pasará factura. La fuente también afirma que no todas las películas tienen por qué funcionar, pero incluso en las malas películas se trabaja demasiado duro, y que la actriz principal hable mal de ello no le deja en buen lugar.

Pero la fuente no se quedó ahí y siguiendo diciendo:

Dakota está siendo menospreciada por sus palabras hacia la película porque todos en la producción piensan: ‘¿Y si la película siguiera siendo la misma pero también un éxito de taquilla? Estaría hablando de secuelas y probablemente elogiándose a sí misma por su buena suerte’.

Curiosamente, el estudio no parece tener ningún problema con acciones como la broma de Sydney Sweeney en Saturday Night Live acerca de la mala recaudación de Madame Web.