Un actor de Deadpool y Lobezno insinúa muchos cameos en la película

Póster de Deadpool y Lobezno

Aunque en el momento inicial del primer tráiler de Deadpool y Lobezno vemos un montón de caras conocidas, todas proceden de las dos entregas anteriores de la franquicia del Mercenario Bocazas. Lamentablemente, a pesar de todos los rumores de cameos que circulan desde hace meses por Internet, el tráiler solo nos regaló el regreso de Aaron Stanford al papel de Pyro.

Ahora, el actor Karan Soni, que interpreta de nuevo a Dopinder, ha afirmado en una entrevista reciente que los fans deberían esperar un montón de sorpresas y cameos en la película. Aunque sus labios no dejaron de estar sellados, dijo que mucha gente cruzó el charco hasta Londres para rodar.

Cuando estábamos haciendo la segunda, Ryan ya estaba conspirando. Recuerdo que un día en el almuerzo comentó que había empezado conversaciones con Hugh. Recuerdo decir, ‘La gente a flipar’. Después el estudio se vendió a Disney y pasaron muchas cosas. Pero, por supuesto, Ryan siguió en ello porque era un casting soñado. Esta nueva versión del UCM es ultrasecreta. Hay muchas sorpresas. Digamos que mucha gente a viajado a Londres.