Kirsten Dunst recuerda algo de Spider-Man que le hacía sentir incómoda

Kirsten Dunst

Aunque fue lo que le lanzó a la fama, la actriz Kirsten Dunst tiene algunos malos recuerdos sobre su participación como Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man.

Dunst debutó en el papel del interés amoroso de Peter Parker en 2002, en la Spider-Man dirigida por Sam Raimi que protagonizó Tobey Maguire. Posteriormente, la actriz aparecería en las secuelas de 2004 y 2007, antes de continuar su carrera como actriz alejada del género de superhéroes.

En una entrevista reciente para la revista Marie Claire, Dunst recordó su paso por las películas del trepamuros, revelando que le mote que le pusieron durante el rodaje le hacía sentir incómoda. La actriz desearía haber dicho algo por aquel entonces, pero sugirió que no había mucho que pudiese hacer al respecto una mujer joven en el Hollywood de aquella época.

Era una broma, pero en Spider-Man, a veces me llamaban ‘chica delicada’ por el walkie-talkie. ‘Necesitamos a la chica delicada en el set’. Pero nunca dije nada, en plan ‘No me llaméis eso’. No decías nada. Simplemente lo asumías.

Aprovechando la conversación, le preguntaron a la actriz si estaría dispuesta a volver al género en otra película futura, y aunque sea por el motivo que es, está completamente abierta a la idea.

Sí, porque te pagan mucho dinero, y tengo dos hijos, y cuido de mi madre.

Kirsten Dunst también explicó que su distanciamiento del género de superhéroes tras Spider-Man 3 fue intencionado. Dijo que no quería capitalizar lo de Spider-Man porque eso le habría convertido en una estrella de cine, sugiriendo que eso le habría hecho demasiado famosa en Hollywood como para conseguir los papeles que realmente quería.

Eso está genial para algunas personas. No es la artista que yo quiero ser.