Nicholas Hoult habla de su proceso de casting como Lex Luthor

Nicholas Hoult

El rodaje de Superman (antigua Superman: Legacy) ya está en marcha. El reparto está lleno de sorpresas y grandes estrellas, siendo Nicholas Hoult alguien que cae en ambas categorías al ser el encargado de dar vida al icónico villano Lex Luthor.

La llegada de Hoult a Superman viene precedida de varias incursiones en el mundo de los superhéroes, porque no solo pudo interpretar a Bestia en varias películas de los X-Men, sino que parece que fue candidato a interpretar al propio Hombre de Acero o a Batman.

Ahora, en una entrevista para el podcast Inside of You with Michael Rosenbaum, Hoult arrojó algo de luz a su proceso de audición para Superman y cómo James Gunn le ayudó a profundizar en la experiencia.

James consiguió que me emocionara particularmente por su habilidad de hacer que las cosas sean divertidas, e intentar cosas en el momento. Gritará desde los monitores, ‘Di esta frase’, ‘Haz esto’. Eso es algo que disfruto realmente.

El actor también habló de en qué se ha inspirado para interpretar a su versión de Luthor. Hoult reveló que ha estado entrenando en el gimnasio para su participación en la película, motivado por un intercambio entre Lex y Superman en la miniserie All-Star Superman, de Grant Morrison y Frank Quitely.

He estado entrenando. Está esa parte en All-Star Superman donde él habla sobre que sus músculos son reales, trabajo duro y todo eso. Me tomo eso como un poco de combustible para el fuego.