Sean Gunn habla de sus tres papeles diferentes en Creature Commandos

Sean Gunn

La serie de animación Creature Commandos será el primer proyecto del nuevo DCU en ver la luz, y aunque hay muchos actores involucrados, entre todos ellos destaca Sean Gunn, ya que pone voz a tres personajes diferentes.

El hermano del guionista de la serie y co-CEO de DC Studios, James Gunn, será la voz de Comadreja (Weasel), G.I. Robot y Maxwell Lord. Sean ya dio vida a Comadreja en la película El Escuadrón Suicida, y recordemos que en este nuevo universo los actores y actrices de animación también darán vida a sus personajes en imagen real, si así procede. Por tanto, parece bastante asegurado que tendremos Sean Gunn para rato dentro del DCU.

En una entrevista reciente para Screen Rant, Gunn habló sobre interpretar múltiples papeles no solo en la serie, sino en el DCU, y cómo ha abordado cada uno de ellos.

Es cierto que todos están en el Universo DC, así que está ese tipo de elemento extra. Pero como actor, estoy bien equipado para interpretar una gran variedad de diferentes tipos de personajes. E incluso yo, como actor con muchos personajes, he hecho muchas cosas raras y diferentes. Así que hay todo un grupo de personajes con los que estoy intentando navegar, con todos ellos.

Una de las cosas que hace que esto sea fácil es que los personajes de Creature Commandos son… bueno, ahora mismo son de animación para Creature Commandos, pero incluso aunque fuesen de imagen real, como hemos visto con Comadreja, sigue siendo CG, serían personajes CG. G.I. Robot es también obviamente un robot. Comadreja, sí, gruñe y cosas así, pero es mayormente sobre el movimiento. G.I. es casi completamente sobre la voz. Así que son un poco diferentes el uno del otro. Y están en los confines más remotos del espectro de personajes del universo.