Nuevos supuestos detalles del Soldado de Invierno en Thunderbolts

Logo Thunderbolts

Numerosas veces hemos sido testigos de cómo rumores sobre supuestas tramas de futuras películas acaban siendo erróneos. Es muy común que después, aquellos que lanzaron el rumor, se justifiquen diciendo que la información provenía de guiones que luego fueron reescritos o de ideas que fuero descartadas, lo cual nunca se podrá demostrar. Otras veces, las menos, los rumores acaban siendo reales, así que tocará esperar para ver si esto que os contamos sobre Thunderbolts tiene algo de cierto.

Según revela el insider Daniel Ritchman, obviamente sin fuente y previo pago en su Patreon, el Soldado de Invierno (Winter Soldier) no será el líder del grupo conocido como los Thunderbolts, cuya película acaba de comenzar su rodaje. Por delante de él, tendrán prioridad U.S. Agente, la Viuda Negra (Black Widow) Yelena Belova, El Vigía (The Sentry), Valentina Allegra de Fontaine y Fantasma (Ghost). La información también sugiere que el Presidente “Thunderbolt” Ross, interpretado en esta película por Harrison Ford, no tendrá importancia en la historia a pesar de lo que se ha venido diciendo. En su lugar, el equipo recibirá el nombre del equipo de fútbol de la infancia de Yelena Belova.

Detalles adicionales apuntan a que la historia se centrará en villanos y antihéroes que acuden a una misión que supuestamente acabará con sus vidas. Puesto que se trata de una misión suicida, es poco probable que alguien salga con vida. Si ese fuese el destino del Soldado de Invierno, las críticas serían bastante fuertes por parte de los fans, y esa sería la razón por la que el personaje se mantendría un poco al margen.