Revelada la ventana de estreno para la temporada 2 de Andor

Póster de Star Wars Andor

El actor Stellan Skarsgard ha compartido recientemente detalles sobre cuándo podría llegar a Disney+ la esperada segunda temporada de la serie de televisión Star Wars: Andor.

Aunque Lucasfilm aún no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno para la temporada 2 de Andor, Skarsgard reveló para GamesRadar+ que hay muchas posibilidades de que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2024.

Probablemente saldrá hacia finales de año o principios del que viene.

Recordemos que, originalmente, la segunda temporada de Andor se iba a estrenar en agosto de 2024, pero las huelgas de Hollywood del año pasado detuvieron la producción durante meses y obligaron a un retraso.

Ahora bien, aunque aún queda más de lo que nos gustaría para poder disfrutar de la serie, el a actor prometió que la espera merecerá la pena.

Es la última temporada. Termina donde comienza Rogue One, así que llega hasta ese punto. Creo que será muy buena, ya que la primera fue satisfactoria para mí porque es una especie de Star Wars para adultos. La sociedad en la que viven es más realista y complicada, y la claustrofobia del régimen fascista es palpable. Creo que tenemos una buena temporada por delante.