Dave Bautista reabre la puerta de su regreso al UCM, pero con una condición

Póster de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aprovechando la gira de promoción de su nueva película, Dune: Parte 2, Dave Bautista habló sobre si hay futuro para él en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que su viaje como Drax el Destructor terminó en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Hablando para io9, Bautista aclaró declaraciones previas en las que afirmó que se retiraba de Marvel, diciendo que cuando hablaba de su retiro del UCM se refería exclusivamente a Drax. Si por alguna razón, en el futuro, le ofreciesen otro papel diferente que fuese de su agrado, lo consideraría.

No, no. Cuando dije que había terminado, en realidad ya había terminado mi viaje como Drax. Todavía tengo una relación con Marvel. He vuelto a ver a Kevin Feige y a Lou D’Esposito hace apenas dos semanas. Y saben que estaría preparado para un papel. Amo el universo, el universo de superhéroes. Me encanta. Soy fan.

Así que Marvel o DC, si me llaman, contestaría el teléfono. Y si el papel tiene sentido, estaría ahí. Simplemente me gustaría tener la oportunidad de hacer un papel más importante, un papel diferente. Tal vez un papel más profundo. Me encantaría tener la oportunidad de interpretar a un villano siniestro en el universo de superhéroes. Sí. Pero nunca he terminado con esto. Pero mi viaje con Drax ha terminado.