Este actor de Agatha: Darkhold Diaries adelanta una intensa escena con Kathryn Hahn

Agatha: Darkhold Diaries

Aparentemente, el actor Joe Locke se ha divertido mucho actuando junto a Kathryn Hahn en la serie de televisión de Marvel Agatha: Darkhold Diaries.

Hablando para Variety, Locke recordó cómo fue conseguir su papel para el spin-off de Bruja Escarlata y Visión y tener la oportunidad de interpretar junto a Hahn.

Kathryn y yo llevábamos las mismas Vans y recuerdo que la productora ejecutiva y guionista jefa Jac Schaeffer hizo una foto de nuestras Vans iguales, y después eso fue por lo que pensé, ‘Vale, quizás esto está yendo bien’.

Después habló sobre una pelea entre ellos donde cogió a su compañera con la guardia baja a través de una frase más agresiva. Esta interpretación en particular funcionó para la escena, describiendo el resultado como increíble.

Simplemente recuerdo sentirme como, ‘Guau, esto es lo mejor. Estoy trabajando con actriz increíble’. Fue genial. Creo realmente que va a ser una serie muy, muy, muy buena y estoy muy emocionado por que salga.

El personaje de Locke en Agatha: Darkhold Diaries aún no ha sido anunciado oficialmente, pero se especula con que podría tratarse de una versión más mayor de Billy Kaplan / Wiccan. Julian Hilliard interpretó previamente al personaje en Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Por el momento no hay fecha de estreno para la serie, pero tras múltiples retrasos y cambios de título, Agatha: Darkhold Diaries ya ha terminado su producción y se espera que se estrene en algún momento de 2024.