DC anuncia su próximo gran evento y su calendario de Otros Mundos

Portada de Absolute Power

Durante la ComicsPRO Comic Industry Conference, DC Comics anunció importantes nuevos detalles sobre su próximo gran evento, una nueva línea de colecciones y actualizaciones de su sello Otros Mundos.

Durante el evento, DC reveló que su próximo evento se titulará Absolute Power, cuya serie principal tendrá cuatro números y debutará el 2 de julio de la mano de Mark Waid y Dan Mora. Absolute Power profundizará en cómo Amanda Waller planea robar todas las habilidades metahumanas tanto de héroes como de villanos, lo que lleva a Batman, Superman y Wonder Woman a unirse a otros héroes del Universo DC para detenerla.

DC también compartió que habrá un especial del evento como parte del Día del Cómic Gratis, que incluirá una historia original de Mark Waid y una recapitulación de eventos que llevarán al gran evento. Del mismo modo, anunciaron Absolute Power: Ground Zero, un especial preludio que debutará en junio, conectando la historia House of Brainiac de Superman con las semillas plantadas por Amanda Waller.

Después de anunciar el regreso de la línea Otros Mundos en la pasad Comic Con de Nueva York, la editorial compartió una agenda de lanzamientos para títulos que debutarán este año. Estos incluyen Gotham by Gaslight: The Kryptonian Age en junio por Andy Diggle y Leandro Fernandez. Un mes más tarde llegará Dark Knights of Steel: Allwinter por Jay Kristoff y Tirso Cons. DC vs. Vampires: World War V se lanzará en agosto de la mano de Matthew Rosenberg y Otto Schmidt. Y en septiembre veremos el debut de Batman the Barbarian por Greg Smallwood. Para redondear, en octubre tendremos Green Lantern Dark por Tate Brombal y Werther Dell’Edera, y Batman: Nightfire por Clay Mann en noviembre.