Nuevo guionista para la película de los Cuatro Fantásticos

Logo Cuatro Fantásticos

Parece que Marvel Studios aún le quiere dar otra vuelta al guión de la nueva película de los Cuatro Fantásticos y ha contratado a otro guionista. Según The Hollywood Reporter, Eric Pearson se ha unido al proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pearson es ya todo un veterano del UCM, habiendo participado en los guiones de cuatro cortometrajes, tres películas (Thor: Ragnarok, Viuda Negra y Thunderbolts) y una serie de televisión (Agente Carter). También ha trabajado, aunque si recibir crédito, en Ant-Man, Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Fuera de Marvel, ha firmado en Godzilla vs. Kong y ha colaborado en Pacific Rim: Insurrección y Pokémon: Detective Pikachu.

En las filas de Marvel Studios, Pearson se ha ganado una buena reputación por su capacidad de ayudar a pulir guiones y conseguir que los proyectos se completen de forma satisfactoria. Aparentemente, hay mucha presión interna en torno a la película de los Cuatro Fantásticos, y es crucial que el guión esté fino y las cosas estén en su sitio antes de comenzar la producción.