La película The Mandalorian y Grogu podría tener un presupuesto sorprendentemente bajo

The Mandalorian y Grogu

Aparentemente, la película The Mandalorian y Grogu podría tener un presupuesto de producción muy limitado si lo compramos con la primera temporada de ocho episodios de la serie de televisión.

Según The Bespin Bulletin, la primera temporada de The Mandalorian tuvo un coste de 15 millones de dólares por episodio, lo que se traduce en un total de 120 millones de dólares para toda la temporada. Por tanto, la película no debería tener un coste superior a esos 120 millones de dólares. Afirman que esta situación se debe a que Disney busca reducir o eliminar los costes asociados a superproducciones que sobrepasen los 250 millones de dólares.

El rodaje de The Mandalorian y Grogu comenzará en Los Ángeles el 17 de junio de 2024. Las tres primeras temporadas de la serie se rodaron en la zona de Los Ángeles en los estudios Manhattan Beach con la tecnología StageCraft y el Volumen. Jon Favreau será el director de la película, que será la primera de Star Wars desde Star Wars: El Ascenso de Skywalker en 2019. Esa película tuvo un presupuesto superior a 400 millones de dólares.