Simu Liu habla sobre sus planes para Shang-Chi 2 y Avengers: The Kang Dynasty

Shang-Chi

Simu Liu ha hablado recientemente sobre su futuro papel en Shang-Chi 2 y Avengers: The Kang Dynasty, donde aparentemente le veremos regresar por fin al Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante el preestreno de su nueva película, Arthur, ComicBook.com le preguntó a Liu sobre su lugar en los planes futuros de Marvel Studios. Si bien el actor no pudo entrar en detalle, sí explicó el proceso que siguen cuando le llaman para un proyecto.

Hombre, para ser honesto, no lo sé. Quiero decir, esas cosas están muy por encima de mi nivel salarial. Solo quiero seguir siendo un fan de ello. Ya sabes, cuando recibo una llamada que donde me dicen: ‘Oye, esto es en lo que estás y aquí es donde vas a aparecer. Y aquí es cuando tendrás que desmayarte’. Eso es lo que suele suceder en general. Pero, ya sabes, Destin es un director muy especial y estamos muy contentos de tenerle en la secuela. Así que estará trabajando en eso y estamos muy emocionados de ver qué se le ocurre. Creo que va a hacer un trabajo brillante.