Nuevos detalles del videojuego de Star Wars que prepara Respawn

Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

Hace un par de semanas, hablando sobre los videojuegos de Star Wars que tiene en desarrollo en sus diferentes estudios, Electronic Arts reveló que hay un proyecto que está siendo desarrollado ahora mismo por Respawn Entertainment. Aunque se desconoce de qué juego se trata, los rumores apuntan fuertemente a que estaría basado en la serie de televisión The Mandalorian. Ahora, gracias a una oferta de trabajo, tenemos nuevos detalles del título.

Según esa oferta de trabajo, el videojuego sería para un solo jugador y está siendo desarrollado sobre el motor gráfico Unreal Engine 5 inspirándose en varios shooters y clásicos de Star Wars.

En colaboración con Lucasfilm, el equipo del FPS de Star Wars está desarrollando un juego de disparos en primera persona AAA en la galaxia de Star Wars. Inspirado en títulos clásicos como Dark Forces o Jedi Knight: Dark Forces 2, nuestro juego para un jugador centrado en la historia se está desarrollando desde cero aprovechando la potencia de Unreal Engine 5. Estamos combinando esa inspiración mencionada y la tecnología con el pedigrí de Respawn para crear los mejores shooters de su categoría y ofrecer una experiencia nueva que les encantará a nuestros jugadores.

Recordemos que Respawn Entertainment tiene en su catálogo títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, Apex Legends, Titanfall, Titanfall 2 o Medal of Honor: Above and Beyond.