Posible videojuego de Star Wars en desarrollo inspirado en The Mandalorian

Póster de la temporada 3 de The Mandalorian

Según un nuevo rumor procedente de Insider Gaming, Respawn Entertainment estaría desarrollando un videojuego en primera persona ambientado en el universo de Star Wars e inspirado en la serie de televisión The Mandalorian.

No está muy claro qué significaría este desarrollo para el futuro de la saga Star Wars Jedi, pero según el rumor, el juego está en las primeras fases de producción, con al menos dos años por delante de desarrollo. Obviamente, no se mencionan plataformas ni fecha de lanzamiento.

Lo que sí menciona el rumor es que el videojuego se centrará en movilidad y estilo, lo que sugiere que será más fiel a una experiencia arcade que a algo realista. Se menciona el jetpack del mandaloriano, que aparentemente permitiría a los jugadores hacer carreras horizontales, saltos verticales, deslizamientos potentes y más. Sería algo al estilo de Apex Legends, teniendo también un ritmo muy alto con recompensas a los jugadores que mejor se adapten a ese estilo de juego, como regenerar salud basándose en una sucesión de muertes.

Dado que el protagonista del videojuego es un cazarrecompensas, también habría una gran variedad de armas a disposición del jugador, como cohetes, ganchos y un visor para localizar a enemigos y misiones.

El rumor también apunta que el juego estuvo liderado por el director creativo Mohammad Alavi, pero esto ya no es así porque ha abandonado el estudio.