Joe Manganiello propuso una idea a Marvel Comics para un cómic de Coloso

Joe Manganiello

Aunque muchos le conocemos por su faceta de actor o por su amor por cosas como Dungeons & Dragons, Joe Manganiello tiene también otras facetas y talentos. En cierto momento, intentó desarrollar uno de ellos, el de guionista de cómics. Aparentemente, uno de sus personajes favoritos de Marvel Comics es el mutante Coloso (Colossus), tanto que incluso le llegó a presentar una idea a la editorial para hacer un reinicio del personaje.

ComicBook.com habló recientemente con Manganiello, y el actor reveló el motivo por el que quería hacer un cómic de Piotr Rasputin, alias Coloso.

De hecho, en cierto momento presenté una idea para un reinicio de Coloso a Marvel Comics, una revisión de todo. Una revisión de todo. En la universidad, aprendí a hablar algo de ruso. Teníamos el Teatro de Arte de Moscú en la universidad, así que aprendí a hablar mucho ruso. De hecho, escribí un cortometraje donde yo hablaba ruso. Así que siempre sentí una especie de afinidad por la gente de Rusia, y además también tengo mucha sangre de Europa del este. Así que hay algo ahí y pensé realmente en hacer de nuevo, contar de nuevo, una versión más moderna de Coloso, creo que habría sido divertido.

Aunque no entró en detalles específicos de lo que tenía en mente para una historia de Coloso, sí que reveló que en esa época había unos cómics específicos de Marvel que solidificaron su amor por Coloso.

Siempre fue mi personaje favorito en Secret Wars, ¿sabes? Consiguió a la chica. Esta esa especie de mujer sanadora alienígena de otro planeta, y siempre pensé que él era el mejor.