Garth Ennis vuelve a Marvel para contar más historias de Nick Furia y Punisher

Portada de Get Fury Nº 1

Vuelve Garth Ennis a Marvel Comics con más historias violentas. La editorial ha anunciado la nueva miniserie Get Fury, que contará con cinco números escritos por Ennis (Predicador, The Boys) y dibujados por Jacen Burrows (Crossed, Moon Knight) que empezarán a publicarse el 1 de mayo de 2024. La portada que veis arriba es la del primer número, obra de Dave Johnson, aunque habrá otra alternativa dibujada por Burrows.

Tal y como el título sugiere, en Get Fury veremos a Frank Castle, alias Punisher, intentando rescatar a Nick Furia. La miniserie estará ambientada durante la Guerra de Vietnam, por lo que los personajes que veremos serán los originales.

En palabras del propio Ennis:

Hay una buena sensación de que se cierra el círculo con Get Fury. El editor es mi buen amigo Nick Lowe, que se encargó de Born al principio hace más de 20 años, e igual que en esa historia, esta ve a Frank Castle como Marine de los Estados Unidos en Vietnam (de hecho, explica de alguna forma cómo terminó en primer lugar en la Firebase Valley Forge). Como los dos hombres más violentos de los cómics comerciales, Furia y Frank trabajan bien juntos, justo como hicieron en la secuencia en Vietnam de Fury: My War Gone By. Considerándolo todo, si Get Fury resulta ser la última vez que escribo a Frank, creo que será una despedida que merezca la pena.