Punisher: Garth Ennis volverá al personaje en una nueva serie de cómics

Punisher de Garth Ennis

El guionista Garth Ennis regresará al personaje de Frank Castle con una nueva historia de Punisher que tendrá lugar en Vietnam con Nick Furia como estrella invitada. Aparentemente, llegará en algún momento de este año.

En un podcast reciente, Ennis habló sobre su nueva novela gráfica, Battle Action Special, y durante la entrevista, reveló algunos detalles sobre una nueva etapa con el Castigador que está preparando.

Debería decir que va a haber otra Punisher, presumiblemente este año. Una historia de Vietnam que de alguna forma unirá los eventos de la serie de Nick Furia en Born. Descubriréis lo que pasó entre medias y cómo terminó en Fire Base Valley Forge.

Hablando sobre los diferentes aspectos que hacen a Frank un personaje tan interesante, Ennis dijo que la nueva historia podría sorprender a la gente en cómo trata con algunos de los orígenes de Punisher.

Podría no ser lo que la gente espera. La competencia de Frank casi disfrutando del combate no es una línea recta. No fue tan inevitable como la gente podría pensar, pero lo verás en la historia.

El primer trabajo de Ennis para Marvel Comics llegó en 1995 con el one-shot Punisher Kills the Marvel Universe. Después continuó con una serie completa de Punisher, dibujada por Steve Dillon y bajo el sello Marvel Knights entre 2000 y 2001. Posteriormente, relanzó al personaje bajo el sello MAX, lo que le permitió llevar al personaje a lugares más oscuros, algo que amplió en serie cortas como Born y Barracuda.